martes, 10 de abril de 2007

Prueba TRES


"¡Que tomen hongos!"



E
ra una fría tarde de invierno dos valerosos duendes osaron visitar la sala donde se cuece a fuego lento esta cazuela de estilos. Junto a la marmita estaban Ricardo Lira y Nicolás Gutiérrez, quienes amablemente sirvieron una porción para calentar el cuerpo y degustar de este sabroso plato hecho en un viaje al Perú, pero con todo el sabor del mar porteño, ciudad que hoy los alza como una de las bandas más prometedoras de la región.
El plato surge cuando cinco virtuosos de la batería, guitarra, bajo, teclado y vientos varios juntaron todas sus influencias, las picaron, desmenuzaron, filetearon, rallaron y, sin medir orden ni proporciones, las echaron a un cocimiento que Cazuela de Cóndor han ido sazonando poco a poco, siendo su único excedente la ironía, la psicodelia y las peladuras de cable que sobran durante sus presentaciones.
Corontas de rock sicodélico, albóndigas de progresivo, tubérculos folclóricos, carne de ave andina, en un caldo aliñado con un poco de funk, aderezado con mucho jazz, componen una verdadera cazuela de estilos que al momento de degustarla te lleva por un viaje donde el virtuosismo y la espontaneidad son

No hay comentarios: